LA MARCA


"𝗧𝗼𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗯𝗲 𝘀𝗲𝗿 𝗵𝗲𝗰𝗵𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗻𝗲𝗿𝗮 𝗺á𝘀 𝘀𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲 𝗽𝗼𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗻𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝘀𝗼 𝘀𝗲𝗿 𝘀𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲" 𝗔𝗹𝗯𝗲𝗿𝘁 𝗘𝗶𝗻𝘀𝘁𝗲𝗶𝗻
Hacer las cosas simples requiere un gran esfuerzo y con lo rápido que se mueve la sociedad y la avalancha de información de la que disponemos, resulta fácil complicarse.


𝗕𝗢𝗡𝗣𝗟𝗔𝗡 𝟮𝟬𝟮𝟮 𝘆 𝗲𝗹 𝗲𝗷𝗲𝗿𝗰𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝗹𝗲𝗴𝗶𝗿 𝘃𝗶𝘃𝗶𝗿 𝘀𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗱í𝗮𝘀. Es donde para nosotros existe el B U E N P L A N.
 

 

NOSOTROS


Los desafíos profesionales de quienes formábamos equipo cambiaron con el tiempo y algunos de aquellos que fuimos al principio, tomamos otros rumbos. Particularmente yo, (Luisina - quien escribe y les habla -) al principio (¡que lejos quedó ese momento!) me ocupaba del desarrollo de producto en sí. Mi trabajo en paralelo como diseñadora en la industria textil me permitía conocer en profundidad el proceso completo de un verdadero producto de calidad. Y si bien, siempre supe que mi destino estaba puesto en un emprendimiento personal, pasaron varios años hasta que decidí ponerle el 100 de mi tiempo y energía a este sueño.

Pienso, me expreso y concreto desde B O N P L A N.

 

𝐃𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐦𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭é ¿𝐪𝐮é 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐞𝐜𝐜𝐢ó𝐧?...
Cruzando ideas, dándole vueltas, mirando fijo la pila de estampas y recortes, se me vino a la cabeza una pregunta que venía recibiendo por parte de muchos ustedes desde hacía algún tiempo. ¿No haces bóxers para niños?
Y sí ¿hago bóxers para niños? ¡Las piezas encajaron a la perfección!
Entendí que era 𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐫𝐚𝐫𝐬𝐞, 𝐝𝐞 𝐬𝐨ñ𝐚𝐫, 𝐝𝐞 ¡𝐢𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐦á𝐬! 🚀💫✨☁
Pensar una línea sustentable de bóxers para niños, ¡qué lindo desafío!

𝐂𝐮𝐢𝐝𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐲 𝐞𝐥 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐞𝐭𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫, 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐨 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐦𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐬 𝐁𝐨𝐧𝐩𝐥𝐚𝐧 𝐊𝐈𝐃𝐒. 🤡🌍🩳🚀😍


EL PRODUCTO

Partimos de materias primas nobles como el algodón y sumamos avíos personalizados (cierres, bordados, elásticos) que elegimos uno a uno con mucho amor para que siempre lleven cerca suyo una parte nuestra. BONPLAN es cómodidad, versatilildad y amor por el detalle porque...

D E T E R S E  E N  L O  S I M P L E  E S (para nosotros) S I E M P R E  E L  M E J O R  P L A N.