🚀⚡️Envío GRATIS a todo el país en compras superiores a $3.500. ¡Volá con nosotros!⚡️🚀

El Origen

En 2014 nos encontramos con que en el mercado de los bóxers no había propuestas que nos resultaran atractivas y nos propusimos trabajar para ofrecer un producto de diseño auténtico, diferente, con detalles únicos y hecho con materia prima cien por ciento nacional de excelente calidad.

El desafío mayor para nosotros, no tuvo que ver con el desarrollo del producto en sí, sabemos que Argentina es, la mayor parte del tiempo un escenario económicamente fluctuante e inestable...

El desafío de E M P R E N D E R tuvo y tiene que ver con perder el miedo a la incertidumbre (o hacerse amigo DE - JA!).

 

 

La Marca

Al momento de pensar nombres, empezamos a pensar desde lo conocido, nos preguntamos cuales eran nuestras motivaciones, aquello que nos inspira a crear y que nos es innato compartir...

Y así coincidimos en el A M O R P O R V I A J A R. Que el contemplar, retratar y hacer propio el paisaje natural en su versión más pura y salvaje nos conectaba con esa sensación liberadora y plena de libertad. El tener la capacidad de observar y guardar en nuestra retina las pequeñas cosas, aquello que se presenta llano pero que conforma un universo digno de explorar.

No hace falta viajar lejos, solo es preciso animarse a andar: en lo simple, en lo cotidiano puede haber aventura, y es donde para nosotros existe el B U E N P L A N.

 

Nosotros

Los desafíos profesionales de quienes formabamos equipo cambiaron con el tiempo y algunos de aquellos que fuimos al principio, tomamos otros rumbos.

Particularmente yo, (Luisina - quien escribe y les habla -) al principio (que lejos quedó ese momento!) me ocupaba del desarrollo de producto en sí. Mi trabajo en paralelo como diseñadora en la industria textil me permitía conocer en profundidad el proceso completo de un verdadero producto de calidad. Y si bien, siempre supe que mi destino estaba puesto en un emprendimiento personal, pasaron varios años hasta que decidí ponerle el 100 de mi tiempo y energía a este sueño.

Pienso, me expreso y concreto desde B O N P L A N.
 

El Producto

Junto a quienes me acompañan hoy, en este seguir aventurándonos por lo NACIONAL (pese a todo), decidimos ampliar el universo de productos que componen BONPLAN con el principal y único objetivo de estar más cerca de ustedes, que son los que apostaron y apuestan por nosotros en su día a día, sea cual resulte ser su cotidiano (viajar, trabajar, pasar tiempo con la familia).

Partimos de materias primas nobles como el algodón y sumamos avíos personalizados (cierres, bordados, elásticos) que elegimos uno a uno con mucho amor para que siempre lleven cerca suyo una parte nuestra. BONPLAN es cómodidad, versatilildad y amor por el detalle porque...

D E T E R S E  E N  L O  S I M P L E  E S (para nosotros)
S I E M P R E  E L  M E J O R  P L A N.