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1 - ¿Cómo hago para comprar?
SIMPLEMENTE SEGUÍ ESTOS PASOS:

  • Agregá el producto que querés al carrito. 
  • Escribís la dirección donde lo querés recibir.
  • Realizás el pago por la plataforma que desees.
  • En un par de días, OCA te toca el timbre para entregarte tu compra o bien podes retirar en la sucursal de tu ciudad.

2 - ¿Cómo pago por mi compra online?

Nuestra tienda está conectada con MercadoPago y Todo Pago, lo que nos permite aceptar todas las tarjetas de débito, crédito y efectivo a través de Rapipago y Pagofácil, Bapropagos (Provincia Pagos). A través de un cajero automático Banelco o RedLink o con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago. No hacemos contrarrembolso.

3 - ¿Cómo recibo mi compra?

Tenemos convenio con OCA, el cual nos permite enviar tu paquete Bonplan a cualquier punto del país. Tarda aproximadamente 1 semana en llegar. No te preocupes, que te envíamos por mail el código de seguimiento y las instrucciones para que siempre sepas por donde está tu paquete. Si sos de Junín y compraste online, vas a tener la opción de retirar por el showroom con coordinacion previa (ahorrándote el costo del envío).

4 - ¿Bonplan hace envíos gratuitos a domicilio?

Sí! El envío a domicilio es gratuito a todo el país para compras superiores a los $3.000. 

5 - ¿Cuánto tarda el envío?

Los envíos a Capital Federal pueden tardar de 2 a 5 días hábiles y al resto de la Argentina de 3 a 7 días hábiles.
Si sos de Junín y elegís la opción de retirar por nuestro showroom, puede tardar hasta 48hs en estar listo el paquete para que pases por el :)

6 - ¿Cómo sé que voy a recibir mi paquete Bonplan?

Cuando lo enviamos, te comunicamos por mail el número de seguimiento para que puedas hacerle seguimiento.
Todos nuestros envíos están asegurados por nosotros. Una vez que realizás la compra, es nuestra prioridad que recibas tu paquete Bonplan lo antes posible.

7 - ¿Qué pasa si puse mal mi dirección?

Si te diste cuenta apenas realizaste la compra, escribinos a hola@bonplan.com.ar para que podamos solucionarlo cuanto antes.
En caso de que el envío se lleve a cabo a una dirección incorrecta, vas a tener que esperar aproximadamente dos semanas hasta que el correo nos haga la devolución del paquete y deberás abonar un nuevo envío a domicilio para que podamos reprogramar la entrega. Por eso es fundamentel que te tomes tu tiempo para revisar los datos antes de confirmar la compra. 

8 - ¿Qué pasa si viene el correo y no estoy para recibirlo?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir tu paquete Bonplan a tu nombre. Si recibiste una visita y no había nadie, el correo vuelve a pasar una vez más (dentro de las próximas 48hs). Luego de la segunda visita en la que no encuentre a nadie, OCA te informará por qué sucursal podés pasar a retirarlo. Tené en cuenta que tu paquete Bonplan va a estar en la sucursal durante 5 días, luego vuelve a nosotros. Para que realicemos un nuevo envío, deberás abonarlo (cosa que queremos evitar!)

9 - ¿Puedo pautar un horario para que pase el correo?

Por ahora no contamos con esta opción. OCA, que es la empresa de logística con la que trabajamos realizan sus entregas de lunes a viernes de 9 a 18hs, y no cuentan con la posibilidad de pautar un rango más acotado. El pedido lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años. Al momento de completar los datos del pedido, podés colocar la dirección de tu trabajo, la de la casa de un amigo o familiar donde el correo pueda encontrar a alguien dentro de ese rango horario (de 9 a 18hs).

Si no tenés una dirección donde el correo pueda encontrar a alguien, te recomendamos que elijas el envío a sucursal OCA para poder retirarlo en persona cuando puedas. (Recordá que una vez que llega a la sucursal, tenés 5 días para retirar el pedido antes de que vuelva a nosotros)

10. No tengo horarios fijos, y no sé si va a haber alguien para recibir mi paquete Bonplan. 

Nuestra recomendación es que hagas el envío a la sucursal OCA más cercana para poder retirarlo personalmente por ahí. Para retirar en cualquier sucursal OCA vas a tener que presentar DNI Argentino (no puede ser constancia en trámite, pasaporte ni denuncia) y el número de envío. Para que el retiro lo pueda realizar un tercero, el remitente debe habero autorizado antes.

En caso de no tener DNI argentino, te sugerimos elijas la opción de envío a domicilio.

12. ¿Qué pasa si el talle no me queda o lo quiero cambiar?

Dentro de los 15 días de realizada la compra podés cambiar cualquiera de tus productos Bonplan desde cualquier punto del país.
Es muy sencillo:

  • Podes realizar el cambio por correo: envianos un mail a hola@bonplan.com.ar con el asunto CAMBIO, el número de orden y el nuevo producto o talle por que quisieras cambiar el anterior. Únicamente tendrás que abonar el envío de ida del producto a nuestro showroom, el nuevo envío con el cambio lo cubrimos nosotros. 
  • Si estás en Junín, podés pasar por nuestro showroom. Acordate de llevar el número de orden o factura para poder concretar el cambio. 
  • Si te regalaron un Bonplan, este dato seguro lo tiene quien te lo haya regalado :) 

13. ¿Tenés cualquier otra duda?

¡No dudes en consultarnos!. Podes escribirnos desde nuestra página de contacto, redes sociales o WhatsApp. Intentaremos responderte lo más rápido posible :)

Agradecemos tu confianza y apoyo. Haciendo tu compra online ahora, nos das una mano gigante, apoyando a emprendedores y a la industria nacional. ¡Gracias! ❤️