1 - ¿Cómo hago para comprar?
SIMPLEMENTE SEGUÍ ESTOS PASOS:

  • Agregá el producto que querés al carrito. 
  • Escribís la dirección donde lo querés recibir.
  • Realizás el pago por la plataforma que desees.
  • En un par de días, el correo te toca el timbre para entregarte tu compra o bien podes retirar en la sucursal de tu ciudad. Tenés tres opciones para elegir: Correo Argentino, OCA o Andreani.

2 - ¿Cómo pago por mi compra online?

Nuestra tienda está conectada con MercadoPago y Todo Pago, lo que nos permite aceptar todas las tarjetas de débito, crédito y efectivo a través de Rapipago y Pagofácil, Bapropagos (Provincia Pagos). A través de un cajero automático Banelco o RedLink o con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago. No hacemos contrarrembolso.

3 - ¿Cómo recibo mi compra?

Tenemos convenio con Correo Argentino, AndreaniOCA, el cual nos permite enviar tu paquete Bonplan a cualquier punto del país. Tarda aproximadamente 1 semana en llegar. No te preocupes, que te envíamos por mail el código de seguimiento y las instrucciones para que siempre sepas por donde está tu paquete. Si sos de Junín y compraste online, vas a tener la opción de retirar por el showroom con coordinacion previa (ahorrándote el costo del envío).

4. Disponibilidad de los productos ofrecidos

Antes de comprar,  deberás tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock al momento de realizar la compra. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad y solamente se confirmará con el número de operación confirmada, en la última etapa del proceso de compra (una vez que está listo para despachar o retirar en el local, el solo pago del mismo no implica que haya sido autorizada su preparación).

5. ¿Qué puedo hacer si no hay stock del producto que elegí?

Teniendo en cuenta el punto anterior, y en el improbable caso de que el o los productos seleccionados se encontraren agotados o demorados, nos comunicaremos para invitarte a elegir una de las siguientes opciones:

a) Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora);

b) Cancelación de la compra y devolución del importe por el medio de pago original;

c) Optar por un producto alternativo que ofrezcamos para este caso particular;

Si elegiste cancelar la compra, devolveremos el importe abonado según el medio de pago que hayas elegido oportunamente. En caso que hayas elegido un producto alternativo de Bonplan, cuyo valor supere al del producto original, deberás abonar la diferencia correspondiente.

6 - ¿Bonplan hace envíos gratuitos a domicilio?

Sí! El envío mediante Correo Argentino es gratuito a todo el país siempre que la compra supere el monto establecido en el momento. 

7 - ¿Cuánto tarda el envío?

Los envíos a Capital Federal pueden tardar de 4 a 5 días hábiles y al resto de la Argentina de 5 a 7 días hábiles.
Si sos de Junín y elegís la opción de retirar por nuestro showroom, puede tardar hasta 48hs en estar listo el paquete para que pases por el :). También podés seleccionar la opción de ECO-ENVÍO que está disponible dentro del casco urbano.

8 - ¿Cómo sé que voy a recibir mi paquete Bonplan?

Cuando lo enviamos, te comunicamos por mail el número de seguimiento. Entra a la página web del correo seleccionado para poder hacerle el seguimiento correspondiente:

OCA: https://www.aftership.com/es/couriers/oca-ar 

Andreani: https://www.andreani.com/#!/personas 

Correo Argentino: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

9 - ¿Qué pasa si puse mal mi dirección?

Si te diste cuenta apenas realizaste la compra, escribinos a [email protected] para que podamos solucionarlo cuanto antes.
En caso de que el envío se lleve a cabo a una dirección incorrecta, vas a tener que esperar aproximadamente dos semanas hasta que el correo nos haga la devolución del paquete y deberás abonar un nuevo envío a domicilio para que podamos reprogramar la entrega. Por eso es fundamentel que te tomes tu tiempo para revisar los datos antes de confirmar la compra. 

10 - ¿Qué pasa si viene el correo y no estoy para recibirlo?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir tu paquete Bonplan a tu nombre. Si recibiste una visita y no había nadie, ellos mismos te notificaran para que retires por la sucursal mas cercana a tu domicilio. Tené en cuenta que tu paquete Bonplan va a estar en la sucursal durante 5 días hábiles, luego vuelve a nosotros. Para que realicemos un nuevo envío, deberás abonarlo (cosa que queremos evitar!)

11 - ¿Puedo pautar un horario para que pase el correo?

Los usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos.

Podés hacer sugerencias en el campo de observaciones al momento de realizar la compra, las que quedarán supeditadas al circuito de la empresa que tenga a su cargo el envío de los productos. El hecho de dejar indicaciones no implica que las mismas puedan o vayan a cumplirse.

El pedido lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años. Al momento de completar los datos del pedido, podés colocar la dirección de tu trabajo, la de la casa de un amigo o familiar donde el correo pueda encontrar a alguien dentro de ese rango horario (de 8 a 18hs).

Si no tenés una dirección donde el correo pueda encontrar a alguien, te recomendamos que elijas el envío a sucursal para poder retirarlo en persona cuando puedas. (Recordá que una vez que llega a la sucursal, tenés 5 días para retirar el pedido antes de que vuelva a nosotros)

12. No tengo horarios fijos, y no sé si va a haber alguien para recibir mi paquete Bonplan. 

Nuestra recomendación es que hagas el envío a la sucursal más cercana para poder retirarlo personalmente por ahí. Para retirar en cualquier sucursal OCA vas a tener que presentar el número de envío. Para que el retiro lo pueda realizar un tercero, el remitente debe habero autorizado antes.

En caso de no tener DNI argentino, te sugerimos elijas la opción de envío a domicilio.

13.  ¿Qué pasa si el paquete es devuelto a origen porque se venció su plazo en sucursal o no encontraron a nadie luego de la primer visita?

En este caso, una vez que recibimos de vuelta el paquete nos pondremos en contacto para coordinar nuevamente el envio. Tené en cuenta que el costo del envio hasta el correo y el costo del envio nuevo quedan a cargo del cliente. Una vez acordado el valor y recibido el pago del mismo, se procede con el envio.

14.  ¿Qué pasa si no recibo el paquete o lo recibo adulterado?

Una vez que el paquete se encuentra en la empresa de envíos, la responsabilidad en cuanto a integridad corre por cuenta de la empresa que seleccionaste. En este caso considerá que Bonplan no se hará cargo de los daños ocasionados o el faltante del mismo. Sin embargo, podés escribirnos para ayudarte a realizar el reclamo correspondiente.

15. ¿Tenés cualquier otra duda?

¡No dudes en consultarnos!. Podes escribirnos desde nuestra página de contacto, redes sociales o WhatsApp. Intentaremos responderte lo más rápido posible :)

Agradecemos tu confianza y apoyo.

Haciendo tu compra online ahora, nos das una mano gigante, apoyando a emprendedores y a la industria nacional. ¡Gracias! ❤️