1 - ¿Cómo hago para comprar?
SIMPLEMENTE SEGUÍ ESTOS PASOS:

  • Agregá el producto que querés al carrito. 
  • Escribís la dirección donde lo querés recibir.
  • Realizás el pago por la plataforma que desees.
  • En un par de días, el correo te toca el timbre para entregarte tu compra o bien podes retirar en la sucursal de tu ciudad. Podés dos opciones para elegir: Correo Argentino u OCA.

2 - ¿Cómo pago por mi compra online?

Nuestra tienda está conectada con MercadoPago y Todo Pago, lo que nos permite aceptar todas las tarjetas de débito, crédito y efectivo a través de Rapipago y Pagofácil, Bapropagos (Provincia Pagos). A través de un cajero automático Banelco o RedLink o con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago. No hacemos contrarrembolso.

3 - ¿Cómo recibo mi compra?

Tenemos convenio con Correo ArgentinoOCA, el cual nos permite enviar tu paquete Bonplan a cualquier punto del país. Tarda aproximadamente 1 semana en llegar. No te preocupes, que te envíamos por mail el código de seguimiento y las instrucciones para que siempre sepas por donde está tu paquete. Si sos de Junín y compraste online, vas a tener la opción de retirar por el showroom con coordinacion previa (ahorrándote el costo del envío).

4 - ¿Bonplan hace envíos gratuitos a domicilio?

Sí! El envío a sucursal mediante Correo Argentino es gratuito a todo el país para compras superiores a los $6.000. 

5 - ¿Cuánto tarda el envío?

Los envíos a Capital Federal pueden tardar de 4 a 5 días hábiles y al resto de la Argentina de 5 a 7 días hábiles.
Si sos de Junín y elegís la opción de retirar por nuestro showroom, puede tardar hasta 48hs en estar listo el paquete para que pases por el :)

6 - ¿Cómo sé que voy a recibir mi paquete Bonplan?

Cuando lo enviamos, te comunicamos por mail el número de seguimiento para que puedas hacerle seguimiento en la siguiente página web para el envío por OCA: https://www.aftership.com/es/couriers/oca-ar y en la siguiente página web para el envío por Correo Argentino: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
Todos nuestros envíos están asegurados por nosotros. Una vez que realizás la compra, es nuestra prioridad que recibas tu paquete Bonplan lo antes posible.

7 - ¿Qué pasa si puse mal mi dirección?

Si te diste cuenta apenas realizaste la compra, escribinos a hola@bonplan.com.ar para que podamos solucionarlo cuanto antes.
En caso de que el envío se lleve a cabo a una dirección incorrecta, vas a tener que esperar aproximadamente dos semanas hasta que el correo nos haga la devolución del paquete y deberás abonar un nuevo envío a domicilio para que podamos reprogramar la entrega. Por eso es fundamentel que te tomes tu tiempo para revisar los datos antes de confirmar la compra. 

8 - ¿Qué pasa si viene el correo y no estoy para recibirlo?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir tu paquete Bonplan a tu nombre. Si recibiste una visita y no había nadie, ellos mismos te notificaran para que retires por la sucursal mas cercana a tu domicilio. Tené en cuenta que tu paquete Bonplan va a estar en la sucursal durante 5 días hábiles, luego vuelve a nosotros. Para que realicemos un nuevo envío, deberás abonarlo (cosa que queremos evitar!)

9 - ¿Puedo pautar un horario para que pase el correo?

Por ahora no contamos con esta opción. El pedido lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años. Al momento de completar los datos del pedido, podés colocar la dirección de tu trabajo, la de la casa de un amigo o familiar donde el correo pueda encontrar a alguien dentro de ese rango horario (de 9 a 18hs).

Si no tenés una dirección donde el correo pueda encontrar a alguien, te recomendamos que elijas el envío a sucursal para poder retirarlo en persona cuando puedas. (Recordá que una vez que llega a la sucursal, tenés 5 días para retirar el pedido antes de que vuelva a nosotros)

10. No tengo horarios fijos, y no sé si va a haber alguien para recibir mi paquete Bonplan. 

Nuestra recomendación es que hagas el envío a la sucursal más cercana para poder retirarlo personalmente por ahí. Para retirar en cualquier sucursal OCA vas a tener que presentar el número de envío. Para que el retiro lo pueda realizar un tercero, el remitente debe habero autorizado antes.

En caso de no tener DNI argentino, te sugerimos elijas la opción de envío a domicilio.

11.  ¿Qué pasa si el paquete es devuelto a origen porque se venció su plazo en sucursal o no encontraron a nadie luego de la primer visita?

En este caso, una vez que recibimos de vuelta el paquete nos pondremos en contacto para coordinar nuevamente el envio. Tené en cuenta que el costo del envio hasta el correo y el costo del envio nuevo quedan a cargo del cliente. Una vez acordado el valor y recibido el pago del mismo, se procede con el envio.

12. ¿Tenés cualquier otra duda?

¡No dudes en consultarnos!. Podes escribirnos desde nuestra página de contacto, redes sociales o WhatsApp. Intentaremos responderte lo más rápido posible :)

Agradecemos tu confianza y apoyo. Haciendo tu compra online ahora, nos das una mano gigante, apoyando a emprendedores y a la industria nacional. ¡Gracias! ❤️